miércoles, 10 de octubre de 2012

NUEVA PROTESIS DE VOZ "PROVOX VEGA"


Provox® Vega™

Prótesis de voz


La primera prótesis de voz Provox se presentó en 1990. Después siguió la segunda generación en 1997 y actualmente, Provox se utiliza en todo el mundo. Ahora estamos encantados de presentar la tercera generación: la prótesis de voz Provox Vega con SmartInserter. Hemos llevado la norma a un nivel superior. 

Pioneros del flujo de aire

El desarrollo de la tercera generación de Provox resuelve problemas de optimización del flujo de aire y mejora el mantenimiento de la misma. Su capacidad de flujo de aire hace que hablar con ProvoxVega sea aún más fácil. La calidad de voz se ha mejorado gracias a finos ajustes en la estructura, tales como su válvula en ángulo.


Inserción más fácil

La prótesis de voz Provox Vega viene precargada en un SmartInserter: un sistema con el que las inserciones resultan rápidas, correctas y precisas. No se necesitan preparativos tales como esterilización o montaje: la inserción puede hacerse inmediatamente después de abrir el envase.

El legado de Provox

Las prótesis de voz Provox son conocidas por su durabilidad, sus grandes capacidades de flujo de aire y su robusta estructura. Son el resultado de un largo proceso continuado de cuidadosa investigación, pruebas y documentación que son el secreto que hay detrás de la posición de liderazgo que disfrutan los productos Provox. La tercera generación ya está preparada para tomar el control.

Flujo de aire óptimo para hablar con más cómodidad

- Mejor flujo de aire que las prótesis de diámetros comparables de la competencia
- Menos esfuerzo al hablar para los usuarios de Provox Vega

Limpia y duradera

- Su estructura garantiza una limpieza rápida y eficaz
- Anillo azul de un material resistente a la Candida

Evidencia y experiencia

- Tercera generación de prótesis de voz Provox
- Basada en una amplia investigación, pruebas y documentación

El sistema Provox está respaldado por la mayoría de las pruebas clínicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario